Scorsese presenta en Madrid su anuncio para Freixenet

27 11 2007

Tras años de tradición, en que todos esperábamos con más o menos expectación el anuncio de Freixenet (con sus burbujas doradas), Martin Scorsese ha sido elegido este 2007 para dirigir el anuncio, dándole un giro radical con la intención de renovar la imagen del cava en estas navidades. Scorsese, que presentó ayer el anuncio en Madrid, ha apostado por un spot que se mueve entre el cine al que nos tiene acostumbrados y el cine de Hitchcock, y se titula The Key to Reserva.

Pedro Bonet, el director de Comunicación de Freixenet, afirmó ayer antes de la proyección del corto que buscaban un cambio ajustado a la evolución del espectador televisivo, y del consumidor de cava en general, motivo por el cual surgió la necesidad de buscar nuevas fórmulas para actualizarse. Además, Martin Scorsese ha tenido total libertad para escribir el guión (salvo alguna clausula que le obligaba a hacer aparecer un brindis en el corto), e incluso se ha atrevido como actor en The Key to Reserva, junto a los protagonistas del corto: Simon Baker y Kelli O´Hara.

El trabajo de Scorsese tiene una duración de 10 minutos, y la versión publicitaria se reducirá a 20 segundos. Podremos verlo por Internet, por televisión e incluso se especula que llegará a las salas de cine. Casi nada.

Más en: Freixenet

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

27 11 2007
Temista

La de pasta que té freixenet eh??? po si arriba als cines… ja et dic jo que no pagaré pas 6 euros x veure un anunci bonic de 10′!

27 11 2007
Temista

per cert, la Temista sóc jo, la Gemma! XD m’agrada més aquest nom! 😛

7 12 2007
Roger O Thornhill

El que es passa per la tele és el trailer-felicitació per a que puguem veure el curt sencer (per cert, quina virguería!) a la web (www.scorsesefilmfreixenet.com) i a una bona colla de cinemes. Per cert, solament pagues la pel·li que vas a veure; el curt és de propina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: