El blog de Rob Cohen, director de “The mummy: tomb the of dragon emperor”

2 12 2007

Hoy en día, tal y como está el mundo de internet y lo sencillo que resulta crear una página o blog, son muchos los profesionales relacionados con el mundo del cine y la televisión que se animan a llevar sus propios proyectos en la red, ofreciendo información exclusiva sobre su trabajo y la evolución de los proyectos que tengan en ese momento entre manos.

Uno de los últimos descubrimientos hechos está encabezado por Rob Cohen, director de cosas como Rat Pack, Pánico en el túnel o XXX, y que en la actualidad se encarga de la dirección de la tercera parte de La momia. En su página web, Cohen nos muestra a través de imágenes y textos en qué estado se encuentra el proceso de producción de la película, mostrándonos casi en primicia las primeras imágenes de lo que será el regreso de Brendan Fraser como aventurero dentro de esta saga de aventuras.

Además de fotografías y texto, también hay algunos vídeos interesantes que nos muestran cómo trabaja el equipo (incluso con el viento y la lluvia en contra), cómo se preparan las escenas de más acción, el trabajo actoral…

Según IMDB,  el estreno en España está previsto para agosto de 2008, así que aún habrá que esperar. Pero de momento podemos quedarnos con la página de Cohen para cotillear sobre la producción de la película y algunos secretos más.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

2 12 2007
temista

Tot i que no m’agraden cap de les dues pel·lícules de The mummy existents fins ara, és interessant poder saber sobre el procediment de realització d’una pel·lícula (real, no una telemovie XD) per part del seu mateix director. Gran idea i gran dedicació la de Cohen!

3 12 2007
Davins

Doncs a mi les dues pelis de la momia m’agradan i força, dins del seu estil clar… Es diversio pura i dura, i cap de les dugues decep en aquest aspecte, mes no els hi podem demanar… No son uns Indiana Jones per exemple pero carai, jo m’ho passo pipa amb elles! Ara, veiem el curriculum d’aquest bon home aquesta tercera part em fa una mica molta poor 🙂

4 06 2008
soulofsteel

Dios! Es que las momias no van a descansar en paz? Es que Brendan Fraser no puede dejar a los muertos tranquilos??

-Ahi va! Jackie Chan! Ah no, que es Jet Li.

Bueno, decir que las pelis de la momia tampoco me han disgustado, pero creo que lo deberían haber dejado en el regreso de la momia.

*Cahiers du Cinéma pasa a mi blogroll, en Alma de Bit!

Dale caña Cris!

Marc

3 08 2008
mia

la verdad siempre me han gustado las peliculas de la momia pero ver la tercera no me dan ganas de ver mas….. les falto mas emocion a las peleas …mas dramatismo y si hizo falta en mucho Rachel creo que si hubieran puesto mayor enfasis en las peleas hubiese sido mucho mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: